La nueva tecnología en las clases

La nueva tecnología en las clases
Gadgets que querrás tener


Univision Online
Para enfrentar nuevas tareas escolares, actualízate con los más novedosos gadgets. Foto: Thinkgeek.com

Paola Ortiz, Univision Online

Para estar listo para el regreso a clases no basta con suministrarte con los mejores útiles y guardarropa nuevo, también hay que preveer si estás listo para enfrentar nuevas tareas escolares con los más novedosos gadgets. Por eso te traemos los adelantos de esta temporada

Básicos para tus tareas

Fotos


Los mejores gadgets escolares



Para empezar, el nuevo Microsoft Student con Encarta Premium puede serte de gran utilidad. Diseñado para estudiantes de educación media y superior, este programa es perfecto para asistirlte en tus tareas de matemáticas, lectura, trabajos de investigación, lenguas extranjeras, geografía, ciencia y literatura.

También el programa Microsoft Office Live Workspace ha llegado para enriquecer tu experiencia al compartir documentos en línea con tus amigos y compañeros de clase.

Infaltables son las computadoras personales y la nueva Wind NB U100, de MSI Computer es una laptop de 10″ que cuenta con un procesador Intel Atom de 1.6GHz, 80 gygas de memoria, 3 puertos USB, lector de tarjetas 4 en 1, cámara web de 1.3 Megas, capacidad para bluetooth, 3 horas de batería y pesa 2.6 libras.

Y para imprimir sin tanto cable, han llegado las impresoras X4650 Wireless, de Lexmark, que sin necesidad de cables te ofrece tres funciones en uno: imprimir, escanear y fotocopiar con tan sólo un toque.

Fotos


Los útiles básicos



Protégete y diviértete

¿Te has quedado atrapado en la oscuridad sin protección? La lámpara Brite-Strike es una linterna personal del tamaño de tu mano, diseñada por agentes de la policía para ayudar a reducir los incidentes de violación, asalto sexual, robo y en general la violencia. Su intensa luz blanca puede desorientar temporalmente a un atacante y funciona con una pila alcalina AA y es tan pequeña que puede llevarse en el bolsillo del pantalón.

Pero en la escuela no todo es aburrimiento, también existen gadgets que hace que sea divertido divertirse, como el mundo anti-gravedad de Thinkgeek.com, o reproductores de música tan pequeños que caben en la bolsa de tu bolsillo.

4 Responses to “La nueva tecnología en las clases”

  1. EL_ProFe Says:

    Buen blog, y creo que pueden ser un buen complemento junto al mio.
    El tema es interesante, más cuando podemos tener la tecnología en el aula.
    Saludos

  2. santiagorf Says:

    Todos estos gadgets para la escuela son muy necesarios

  3. rayovaz Says:

    Los gadgets apoyan la educación de manera importante.

  4. pablo2712 Says:

    good

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: